políticas



Política de seguridad, salud y medio ambiente

HyHE Contratistas Generales S.A.C, empresa constructora del rubro de construcción civil y metal mecánico ejecuta sus proyectos bajo estándares internacionales como: OHSAS 18001, ISO 14001, y normas nacionales aplicables a sus actividades, promoviendo la seguridad y salud de las personas vinculadas a sus operaciones además de proteger y conservar el medio ambiente, por tal razón HyHe Contratistas Generales SAC asume los siguientes compromisos:

• Asegurando la protección de la Seguridad y Salud de todos los miembros de la organización, mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo. Identificando los peligros, evaluando y controlando los riesgos de seguridad y salud ocupacional en nuestras actividades, brindando un ambiente seguro y saludable a nuestros trabajadores.

• Promover y mantener el mejoramiento continuo del desempeño del Sistema de Gestión Integrado (Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente).

• Garantizar de que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión Integrado de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

• Reconocer los Aspectos ambientales, evaluando y controlando los impactos ambientales relacionados con nuestras actividades.

• Respetar y cumplir la legislación nacional vigente aplicable.