nosotros



Valores

Confianza

Es tener fe en las decisiones mutuas de los que integran la empresa. La gerencia confía en su área técnica y esta a su vez en el equipo de trabajo. Por ello, en HUARCAYA se reconoce que la lealtad, la coherencia, la consecuencia y la prudencia; son virtudes que generan actitudes positivas hacia la confianza.

Cultura del éxito

Nuestros objetivos tienden a logros sostenibles donde afianzamos nuestras capacidades y destrezas hasta conseguirlos.

Cumplimiento de los compromisos

Nuestros esfuerzos están orientados a la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y reforzados por principios de honestidad y ética, así como el cumplimiento de las normas vigentes.

Liderazgo

Liderazgo es visión, trascendencia, flexibilidad, consistencia e integración en la acción. HUARCAYA es una "Escuela de progreso" conformada por "gente desarrollista", promotores de nuevos líderes.

Trabajo en Equipo

Es la capacidad de un grupo humano para integrarse en una dirección para lograr objetivos. El grupo enriquece la experiencia de sus integrantes y produce un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales según sea el caso, los grupos se integran con personal de una misma o distintas disciplinas. La toma de decisiones debe hacerse por consenso para valorar todos los puntos de vista y comprometer a todos los participantes